Pon un bebé en una cuna con una manzana y un conejo.
Si se come al conejo y juega con la manzana.. te compro un coche nuevo....

lunes, 15 de agosto de 2011

Concienciacion, esterilizacion y no más abandonos!

Por mucho que intento actualizar el blog no consigo saber qué poner. Sigo con mis intentos fallidos de empezar la dieta vegetariana, aunque ahora ya solo como carne con la familia. Ya que mis amigos me toman como una "comehierva" más :) y eso se lo agradezco mucho. Aunque con mi familia siempre que puedo aprovecho y me hago otras cosas para comer que no lleven nada muerto. Y últimamente no me está resultando tan difícil el buscar sustitutos de la carne.
En fin, que hasta que no me lo proponga en serio y tenga oportunidad no lo conseguiré del todo...

Cada día me siento más parte de la solución que del problema. La mayoría de la gente es parte del problema por no aceptar este hecho. Por poco que hagas por los compañeros animales te sientes mejor contigo mismo y con ellos.
Últimamente estoy siendo más activa animalista y me sienta muy bien interiormente. Con esto de "Zarpa" me siento francamente bien, el saber que estás ayudando a animales abandonados y luchas para que no siga pasando lo que es una realidad. Que la realidad es la que todo el mundo sabemos, la que tú no lo se, pero yo estoy luchando por ello y quiero conseguirlo. Quiero que no haya más animales abandonados en las carreteras los veranos, quiero que la gente abra los ojos y vean que no todo es tan bonito como lo pintan.

¡CONCIENCIACION, ESTERILIZACION Y NO MÁS ABANDONOS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario