Pon un bebé en una cuna con una manzana y un conejo.
Si se come al conejo y juega con la manzana.. te compro un coche nuevo....

lunes, 31 de enero de 2011

Mi propia reflexión

Antes aún me tomaba muy a la ligera el término "Vegetarianismo", ¡no sabía exactamente qué significaba! ¿Te lo puedes creer? años diciendo que mi mayor pasion eran los animales y no sabía que de lo que me alimentaba (y desgraciadamente todavia me alimento) eran nada mas y nada menos que cadáveres animales.
Porque no son mas que cadáveres, que llevarán muertos dias y dias hasta llegar a nuestras casas, no?
¿Alguna vez te has planteado el simple hecho de ver como matan tu comida? Yo me lo planteé y me dió asco y vergüenza que la "evolucion del hombre" al razonamiento, a la inteligencia "superior" y como tantas formas somos llamados... pudiese llegar a ser matando a un animal de la forma mas cruel posible porque "asi sabe mejor".
¿Alguien sabe como es matado el cerdo? Tras haber pasado una vida en una celda con practicamente un tamaño tan reducido que no tiene sitio ni para moverse, son colgados VIVOS de las patas traseras y les degollan el cuello para que se mueran ahogados en su propia sangre... si amigo si, ese jamoncito, esa morcillita, chorizo, salchichon, fuet, mortadela, bacon y podría seguir.... es adquirido a través del cerdo ahogado en sangre....

Ya no pienses en Vegetarianos como esas personas que no comen carne porque viene de los animales, piensa que son esas personas que no comen carne aparte de por diversas razones, porque los animales no se merecen ser asesinados tan brutalmente; el sufrimiento que pasan es incalculable...

1 comentario:

  1. Francamente horrible, aunque tengo buenas noticias... 1 persona mas va a dejar la carne =D mi madre al final ha cedido, eso si, yo me hago la comida y tenbdre que ir a dietista y nutrcionista :D

    ResponderEliminar